viernes, 6 de agosto de 2010

Juntos Y Revueltos: Jazz contemporáneo con Psicodrama y Latin Funky Junkie.


El día de hoy viernes 6 de agosto a las 9 PM continúa la temporada de Jazz Contemporáneo en el musicantro cultubar La Tumba.

Este viernes ofrece el concierto “Juntos y revueltos” a cargo de Psicodrama y Latin Funky Junkie, quienes estarán tocando piezas originales así como algunos standarts de jazz.

La alineación es la siguiente: Javier Garagarza BATERIA
Oscar ZENSEI González GUITARRA
Invitados: PAKO LOPEZ Piano, RULY RAMOS Bajo, DAVID GONZALEZ Sax, MIKE TOVAR Percusiones.

Oscar González grabó recientemente su nueva producción titulada “Psicodrama” la cual fue realizada en New York al lado de músicos como David Liebman, Jack Wilkins y Ralph Alessi y el regiomontano Javier Garagarza quien viajó desde Monterrey para participar en la grabación.

Pako López, capitán del barco llamado Latin Funky Junkie, ha logrado que la gente poco a poco comience a hablar de este su proyecto jazzistico, basado en un sonido fresco de jazz contemporáneo, fusionado con aires funkies y formado por integrantes de nivel comprobado.

Sin duda cuando escuchen también a David González tocar sus solos de sax quedaran complacidos con sus intervenciones explosivamente groovies. O lo mismo cuando toque el turno de Javier Garagarza. Dos músicos con adrenalina de sobra.

No sabemos si Mike lleve su marimba eléctrica, pero si es así esto se convertirá en todo un agasajo.

No lo dejen pasar.
VIERNES 6 DE AGOSTO
9 PM
LA TUMBA (Padre Mier 827ote. Barrio Antiguo).
$50 pesos
.

Aquí les dejo la primera parte de un documental que realizó el critico de jazz German Palomares sobre la grabación de "Psicodrama".



Y un video de Latin Funky Junkie. No tiene buen audio y la imagen esta oscura, pero bien se pueden dar una buena idea de esta banda.

1 comentario:

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María