lunes, 21 de junio de 2010

Nuevo disco de Arturo Sandoval: A Time For Love


El trompetista cubano Arturo Sandoval estrena grabación. El disco titulado “A time for love” presenta composiciones de Johnny Mandel, Charlie Chaplin, Maurice Ravel, Astor Piazzolla y otros célebres compositores de todos los tiempos.

En entrevista para la agencia EFE Sandoval habla acerca del disco y de la idea de que este influya en la situación actual de la sociedad mundial a través del amor.

“Este es un disco que he añorado hacer por muchos años y ahora Dios me dio la oportunidad de realizarlo; ésta es mi manera de comunicar que, sobre todo, en estos tiempos tan difíciles, donde estamos agobiados por tantas cosas, necesitamos valorar más lo verdaderamente importante, el amor como motor fundamental en la vida”, dijo el músico cubano en entrevista con Efe.

“Es un disco muy lindo, muy romántico, con arreglos muy hermosos, donde demuestro mi amor por la música romántica, por la parte tierna de la música. Durante años me han identificado con interpretaciones más alborotadas, pero la trompeta puede sonar de muchísimas maneras y en este disco presento la manera dulce, bonita y elegante”, agregó.

El disco, bajo el sello Concord Records, se anuncio para salir el 11 de mayo. Sin embargo en el site oficial de Arturo Sandoval no hay información mas allá de la fecha de salida, y en el diario de actualidad musical Efe Eme se anuncia la salida del disco el 29 de junio para España distribuido por Universal Music.

Esperemos que aquí en México salga en alguna edición no importada, para que su precio sea accesible. Hasta el día de hoy aun no aparece en las listas de la tienda mas conocida de música en el país, ni en versión nacional ni importado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

t amoooo arturooooo sos lo masssssssssssssss